fbpx Saltar al contenido
Caravanking

Accesorios de 12v para autocaravanas, caravanas y campers

accesorios 12v

Televisión, panel solar, cafetera o secador de pelo son solo algunos ejemplos de los accesorios que puedes enchufar directamente a tu caravana. ¡No prescindas de las comodidades en tus viajes!

Queremos ayudarte a mejorar aún más la experiencia de viajar, ya sea en autocaravana o furgoneta. Ese es el espíritu con el que nació esta web y con el que pensamos todos los artículos que escribimos. En este post queremos mostrarte cuáles son los accesorios y electrodomésticos de 12 v que puedes tener y recomendarte las mejores ofertas para comprar online que hemos encontrado para ti.

¿Qué electrodomésticos puedo usar en la autocaravana o furgo?

Una de las primeras dudas que tenemos cuando viajamos por primera vez en autocaravana es qué electrodomésticos vas a poder utilizar durante el viaje. En principio, si no tienes un inversor de corriente, del que hablaremos más adelante, olvídate de llevar la batidora de casa, porque no podrás enchufar ninguno de los electrodomésticos que utilizas en tu día a día.

enchufe 12 v

Las baterías de las autocaravanas son capaces de suministrar una corriente de 12 voltios y cualquier pequeño electrodoméstico casero supera con creces esos voltios. Pero no te preocupes! Aquí tienes una lista con los accesorios de 12 voltios que te harán el vida más fácil en tu autocaravana.

Algunos son imprescindibles, otros relativamente necesarios y otros los llevamos solo “por si acaso”. Pero tengámoslo claro,  cada uno tiene sus prioridades y lo que para uno es completamente necesario, para otro puede ser trasto que solo ocupa espacio.

Accesorios de cocina 12v

Afortunadamente hay bastantes pequeños electrodomésticos para ayudarte en la cocina: cafeteras, calentadores de agua, termos o fiambreras para calentar la comida durante el viaje.

Mejores ofertas en accesorios de cocina de 12v

Neveras 12v

Una nevera es fundamental en tus viajes para conservar los alimentos frescos y las bebidas. También es recomendable tener una nevera auxiliar que te servirá para guardar más cosas y evitar tener que ir a menudo a la compra y para llevarte la comida y bebida fresquita a la playa o a cualquier excursión fuera de la caravana.

Mejores ofertas en neveras 12v

Extractor 12v

Por fin vas a poder cocinar lo que quieras en tu caravana sin preocuparte por lo humos y malos olores. Con una campana extractora de humos mantendrá el aire limpio dentro de tu casa rodante.

Mejores ofertas en extractor 12v

Accesorios de baño 12v

Estar de viaje no significa no quitarse la coleta en 15 días. Con el secador o la plancha de 12 v puedes ponerte guap@ en cualquier lugar del mundo.

Mejores ofertas plancha y secador de pelo 12 v

Otro accesorio de baño de 12 para autocaravanas y furgonetas muy utilizado y uno de los más vendidos, es la ducha de 12v. Podrás usarla para ducharte en el exterior e incluso para darle una ducha a tu furgo de vez en cuando.

Mejores ofertas ducha 12 v

Televisiones y antenas 12v

Soy de las que opina que es mejor llevar tele en la caravana, aunque la pongas poco o nada, que no llevarla. A veces la conexión en el lugar en el que estás no es buena, y no es posible ver nada online desde la tablet o el portátil. Y te puede pillar un día de esos de no salir de casa a lo largo del viaje y por qué no tener la opción de practicar un poco de zapping.

Y si eres de los que viajas con niños, sabrás de las ventajas de tener tele en determinados momentos…

Pero ojo, para poder ver la televisión, necesitas una antena. Por suerte, estas son cada vez más pequeñas y potentes y te permiten ver tu serie favorita o conectarte por un momento al mundo viendo las noticias.

Mejores ofertas televisiones y antenas 12v

Ventiladores y calefactores 12v

Si no te gusta pasar ni frío ni calor durante tus viajes puedes hacerte con uno de estos accesorios de 12 voltios que se conectan al enchufe, les das al on y se ponen a funcionar.

Aunque los hay de muchas marcas y tipos, estas son nuestras recomendaciones.

Mejores ofertas ventiladores y calefactores 12v

Manta eléctrica 12v

Este accesorio es ideal para los viajes en los meses fríos del año. Conectas la manta al enchufe del vehículo y en unos segundos empiezas a notar el calorcito que te recorre el cuerpo. ¡Es una pasada!

Mejores ofertas mantas eléctricas 12v

Paneles solares 12 v

Para ahorrar en el consumo de tu autocaravana, lo más recomendable es que te hagas con un panel solar. De esta manera obtendrás energía extra para tu consumo diario durante el viaje, estés donde estés. A la hora de comprarlo asegúrate de que viene con todos los accesorios que necesita y que no debes comprarlos por separado y que sea fácil de instalar.

Mejor oferta placa solar 12v

Mosquitera 12v

Esos malditos mosquitos que invaden tu autocaravana cada vez que anochece y ven la luz a través de tu ventana por fin se quedarán fuera gracias a la acción de este antimosquitos de 12v que podrás enchufar directamente en el vehículo.

Mejor oferta mosquitera 12v

Adaptador USB 12v

Este accesorio es un clásico y es probable que ya tengas uno en tu coche y que lo utilices a diario para cargar el móvil. Si todavía no tienes uno, ¡lo necesitas!

Mejor oferta placa adaptador USB12v

Inversor corriente 12v

Para todos los demás electrodomésticos y accesorios de más de 12 voltios que necesites utilizar en tu viaje y que no dispongas de versión 12v puedes y debes llevar contigo un inversor de corriente. De esta manera podrás enchufar el portátil, la maquinilla de afeitar y hasta la PlayStation estés donde estés.

Mejor oferta inversor corriente 12v

 

Si te ha gustado, compártelo!
error

Última actualización el 2019-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error

Síguenos!

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter