fbpx Saltar al contenido
Caravanking

Cocina camping

cocina camping y caravaning
vía Pinterest

La cocina de tu autocaravana, caravana o furgoneta camper puede ser tan funcional y cómoda como la de tu casa, si te haces con los accesorios cocina camping necesarios.

Accesorios de cocina para camping y caravaning: mejores ofertas online

Aquí tienes una selección de accesorios específicos de cocina para camping y caravaning. Menaje de cocina fácil de almacenar, limpiar y de buena calidad.

Vajillas de melamima, vasos y copas de policarbonato, kits de cocina apilables y un montón de accesorios de cocina de materiales y marcas específicas para caravaning.

Vajilla camping y caravaning

Los platos de melamima son la opción más recomendada para utilizar durante el viaje. Son ligeros, fáciles de limpiar y no se rompen.

Vasos y copas camping

Si necesitas comprar vasos para llevar en tu autocaravana te sugerimos dos alternativas: los vasos de policarbonato o de silicona plegables.

Los vasos de policarbonato son resistentes a golpes y rayazos y tienen una gran durabilidad, lo que los hace ideales para utilizar en tus viajes.

Si lo que necesitas es ahorrar espacio en tu furgo o caravana, los vasos y copas de silicona plegables serán tu mejor opción.

Kit cocina camping

Los kit de cocina para camping suelen incluir los distintos accesorios que necesitas para preparar tus platos durante el viaje: ollas y sartenes de diferentes tamaños.

Además, estos sets de cocina de camping están realizados en materiales específicos para este uso y se presentan en formatos que ahorran mucho espacio en el vehículo, ya sean apliables o plegables.

Accesorios de cocina plegables

Hazte con menaje de cocina plegable para llevar en tu autocarvana o furgoneta si quieres mantener el orden y no ocupar todo el espacio con los utensilios que necesitas. Por suerte, hay prácticamente de todo plegable: ollas, cubos de basura, escurreplatos y hasta calienta leche.

Tazas

Pequeños electrodomésticos cocina camping y caravaning

Los más vendidos en Amazon en accesorios cocina de camping

Además de accesorios de cocina, también puedes necesitar

 

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar accesorios de cocina?

El espacio

  • La cocina de tu autocaravana o camper no es la cocina de tu casa. Dispones de menos espacio para almacenar, para manipular alimentos y para cocinar. No es el mejor lugar para hacer un cocido.
  • Utiliza accesorios de cocina específicos para caravaning como ollas apilables que comparten mango o escurridores plegables. Te resultará mucho más útil que heredar los de la cocina de tu casa.

Las recetas

  • Piensa bien lo que vas a cocinar antes de ponerte manos a la obra. Los olores no se ventilan fácilmente en invierno y las fritangas manchan mucho de aceite. Por lo demás, puedes cocinar prácticamente de todo. También puedes instalar una campana extractora y olvidarte de los malos olores y los humos cocines lo que cocines.

Los materiales

  • Utiliza materiales fáciles de limpiar y difíciles de romper. Las platos de melamina son la mejor elección. Evita el cristal. Las copas de plástico también son románticas.

El número de comensales habituales

  • No es lo mismo cocinar para dos que para 5 ó 6. Ten esto en cuenta cuando escojas un set de cocina de tu caravana o camper. Mira detenidamente las características técnicas para comprobar los tamaños de las ollas y sartenes que necesitas.

 

Ventajas de comprar online accesorios de cocina en nuestra tienda online

Solo los mejores accesorios de cocina para autocaravanas, caravanas y campers

Buscamos aquellos accesorios de cocina con mejores valoraciones por los usuarios de caravaning. Productos pensados para los que viajamos con la casa a cuestas.

Ahorro de tiempo y dinero.

Para encontrar las mejores ofertas online analizamos primero las características de los productos, comparamos marcas y buscamos los mejores precios de accesorios de cocina para camping y caravaning. Así, te ahorramos un montón de tiempo buscando y comparando.

Envío gratuito para usuarios Premium de Amazon

Seleccionamos los mejores accesorios de cocina para caravanas de entre las miles de ofertas de Amazon para ofrecerte solo lo mejor. Una vez decides qué quieres comprar, el pago se realiza a través de tu cuenta de Amazon, con la seguridad y las condiciones que ofrece esta plataforma. Caravanking se lleva una comisión de Amazon por la venta, que no afecta al precio que pagas por el producto.

Última actualización el 2020-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error

Síguenos!

Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter