Saltar al contenido
Caravanking

Cocina

Aquí tienes una selección de accesorios de cocina pensados específicamente para utilizar en autocaravana. Fáciles de almacenar y limpiar y de buena calidad.

Vajillas de melamima, vasos de policarbonato, sets de cocina apilables… Productos de materiales y marcas específicas para caravaning.

Las mejores ofertas en accesorios de cocina para autocaravanas

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar accesorios de cocina para tu caravana?

El espacio

  • No es la cocina de tu casa. Dispones de menos espacio para almacenar, para manipular alimentos y para cocinar. No es el mejor lugar para hacer un cocido.
  • Utiliza accesorios específicos para caravaning como ollas apilables que comparten mango o escurridores plegables. Te será mucho más útil que heredar las de la cocina de tu casa.

Las recetas

  • Piensa bien lo que vas a cocinar antes de ponerte manos a la obra. Los olores no se ventilan fácilmente en invierno y las fritangas manchan mucho de aceite. Por lo demás, puedes cocinar prácticamente de todo.

Los materiales

  • Utiliza materiales fáciles de limpiar y difíciles de romper. Las vajillas de melamima son la mejor elección. Evita el cristal. Las copas de plástico también son románticas.

El número de comensales habituales

  • No es lo mismo cocinar para dos que para 5 ó 6. Ten esto en cuenta cuando escojas un set de cocina. Mira detenidamente las características técnicas para comprobar los tamaños de las ollas y sartenes.

Los más vendidos en Amazon en accesorios cocina de camping

Además de accesorios de cocina, también puedes necesitar

cabecera bano

Baño

cabecera deco

Decoración

cabecera orden

Orden y almacenaje

Última actualización el 2019-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Síguenos!

RSS
Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter