Saltar al contenido
Caravanking

Decoración autocaravanas

ideas decoracion autocaravanas, caravanas y furgos
vía Pinterest

¿Buscas ideas para decorar tu autocaravana? ¿Sabes cuáles son los accesorios más recomendados para decorar caravanas? Tanto si tienes una autocaravana de lujo como si tse trata de una autocaravana pequeña o una furgoneta camper, tu casa sobre ruedas es tu segundo hogar y, en algunas épocas del año, el primero. Por eso, es importante prestar atención a la decoración interior y exterior. Ponerla a tu gusto y al de los tuyos, para que podéis sentiros como en casa, o mejor aún.

Aquí encontrarás un montón de ideas para decorar tu autocaravana, con enlaces a las mejores ofertas en accesorios de decoración para tu “casa con ruedas”.

Ideas y accesorios para decorar tu autocaravana

Vinilos autocaravana, caravana y furgo

Los vinilos y pegatinas para autocaravanas te permiten personalizar el exterior de tu AC o camper aportándole tu toque personal. Estos vinilos se instalan fácilmente, tanto dentro como fuera de tu autocaravana.

Puedes elegir un vinilo grande para el exterior de tu furgoneta y personalizar los laterales o la parte trasera. O si prefieres, escoge un vinilo pequeño que le dé personalidad a tu autocaravana.

También puedes decorarla con pegatinas o vinilos para el interior de tu caravana, con dibujos o mensajes divertidos.

Iluminación para autocaravanas

Dale un toque cálido y romántico a tu autocaravana o furgoneta con guirnaldas de luces o utiliza lámparas originales para decorar e iluminar el interior de tu caravana. Los led para la iluminación exterior de tu caravana también se utilizan mucho.

Decoración de pared

Utilizar las paredes de la autocaravana para decorar es lo más recomendable, ya que llenar el otros espacios como mesas o estantes con demasiadas cosas no es muy práctico a la hora de viajar. Decora con fotos, plantas, guirnaldas u otros elementos decorativos que le den personalidad a tu caravana,

Decoración con cojines

Los cojines para autocaravanas son un elemento decorativo que da mucho juego a la hora de personalizala y hacerla un lugar más conforable.

Los más vendidos en Amazon en decoración del hogar

¿Por dentro o por fuera?

¿Cómo decorar el exterior de mi autocaravana?

¿Te atreves con un vinilo para tu autocaravana? Los hay de muchos estilos diferentes: con mapas, ilustraciones de paisajes o con el nombre con el que hayas bautizado a tu casa con ruedas. Poner una pegatina o adhesivo en tu autocaravana o camper puede ser una buena manera de diferenciarla de las demás cuando la hayas dejado aparcada en un área en pleno agosto.

Además, los vinilos para autocaravanas o furgos  son relativamente fáciles de poner y quitar, por lo que puedes cambiar la decoración exterior de tu autocaravana cada vez que te canses de ella.

También puedes pintar tu caravana. Si te decides por esta opción, asegúrate de escoger el tipo de pintura correcta

¿Cómo decorar el interior de mi autocaravana?

Si lo que te preocupa es decorar el interior de tu caravana para darle un toque personal, hay un montón de ideas, accesorios y complementos para autocaravanas, caravanas y cámpers que puedes utilizar: telas originales para cortinas y cojines, láminas, fotos y hasta plantas. Cuanto más bonita la tengas, más a gusto te sentirás en ella.

Aunque pienses que el interior de la caravana es demasiado pequeño para accesorios decorativos, no es así.

¿Necesitas alguna idea para decorar tu autocaravana?

En el blog de www.mirincondesueños.com hay una sección de decoración de furgonetas camper y caravanas que merece la pena visitar. Hay fotos de interiores de caravanas y autocaravanas que le dan mil vueltas a muchos apartamentos cool.

Si te interesa la decoración de autocaravanas, caravanas y furgos, te recomendamos este post

Además de accesorios de decoración, también puedes necesitar

Ventajas de comprar online accesorios de decoración en nuestra tienda online

Te damos ideas sobre decoración de autocaravanas

Buceamos entre blogs, webs y redes sociales para buscar ideas e inspiración para que decores tu furgoneta o caravana y luego, encontramos los productos que necesitas para llevarlas a cabo.

Ahorras tiempo y dinero comprando las mejores ofertas en accesorios de decoración para autocaravanas en Amazon

Una vez que sabemos qué accesorio queremos ofrecerte, buscamos las mejores ofertas online las analizamos, comparando reseñas, marcas  y precios.

Envío gratuito para usuarios Premium de Amazon

Una vez decides qué quieres comprar online, el pago se realiza a través de tu cuenta de Amazon, con la seguridad y las condiciones que ofrece esta plataforma. Caravanking se lleva una comisión de Amazon por la venta, que no afecta al precio que pagas por el producto.

Última actualización el 2020-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error

Síguenos!

Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter