Saltar al contenido
Caravanking

Decoración

Tu caravana o camper es tu segundo hogar y, en algunas épocas del año, el primero. Por eso, es importante ponerlo a tu gusto y al de los tuyos, para que podéis sentiros como en casa, o mejor aún.

Compra online las mejores ofertas en accesorios de decoración para tu “casa con ruedas”.

Artículos para decorar y personalizar tu autocaravana

¿Por dentro o por fuera?

¿Te atreves con un vinilo de exterior para tu autocaravana? Los hay de muchos estilos diferentes: con mapas, ilustraciones de paisajes o con el nombre con el que hayas bautizado a tu casa con ruedas. Es una buena manera de diferenciar tu autocaravana aparcada en un área en pleno agosto.

Aunque pienses que el interior de la caravana es demasiado pequeño para accesorios decorativos, no estás en lo cierto. Hay muchos detalles que puedes incorporar a tu autocaravana para hacerla todavía más especial: cojines, láminas, fotos y hasta plantas. Cuanto más bonita la tengas, más a gusto te sentirás en ella.

¿Necesitas alguna idea para decorar tu autocaravana?

En el blog de www.mirincondesueños.com hay una sección de decoración de furgonetas y caravanas que merece la pena visitar. Hay fotos de interiores de caravanas y autocaravanas que le dan mil vueltas a muchos apartamentos cool.

Los más vendidos en Amazon en decoración del hogar

Además de accesorios de decoración, también puedes necesitar

cabecera exterior 1

Exterior

cabecera menaje

Menaje

Última actualización el 2019-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Síguenos!

RSS
Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter