fbpx Saltar al contenido
Caravanking

Exterior

Los accesorios y complementos para el exterior de la caravana marcan la diferencia entre un buen viaje y uno perfecto. Porque una gran parte del día, disfrutamos fuera de la caravana. Hamacas para echarse una buena siesta, mesas y sillas de exterior o barbacoas portátiles son solo algunas de nuestras propuestas.

¿Todavía no tienes toldo en tu autocarvana? En nuestra tienda online te traemos una selección de las mejores ofertas en told0s y avances.

Descubre todos los accesorios para disfrutar en el exterior de tu autocaravana, caravana o camper

Convierte el exterior de tu caravana en el jardín de tu casa

El exterior de tu caravana es una parte más de la misma, tu jardín itinerante. Sacas el toldo y sientes que has echo ampliaciones. Hay un montón de accesorios que te harán disfrutar todavía más del viaje en autocaravana. Puedes empezar por estas tres ideas:

  • Échate una siesta en una hamaca
  • Permítete el lujo de sacar una mesa y unas sillas y tomarte una cerveza en un lugar idílico. Si lo acompañas de un poquito de jamón, te sentirás muy cerca del paraíso.
  • Haz una buena barbacoa sin preocuparte de los olores en la caravana. Con chorizo y todo. Puedes atreverte hasta con las sardinas.

Los más vendidos en Amazon en mobiliario de camping

Además de accesorios de exterior, también puedes necesitar

cabecera bano

Baño

cabecera deco

Decoración

cabecera menaje

Menaje

Última actualización el 2019-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Síguenos!

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter