fbpx Saltar al contenido
Caravanking

Gadgets

Para poder perderte con tu autocaravana o camper, debes estar equipado con accesorios tecnológicos que te permitan despreocuparte de todo. Las baterías externas pueden salvarte de una buena y una antena de televisión, entretenerte una tarde lluviosa. Pero si lo que quieres es perderte de verdad, lo mejor es que lleves un buen navegador GPS… más que nada, para encontrar la vuelta.

Encuentra aquí todos los gadgets para estar a la última con tu autocaravana, caravana o camper.

¿Tener tele o no tener tele en la autocaravana?

E aquí la cuestión. Personalmente prefiero tenerla, si luego la pongo o no ya es otra cosa. Pero una tarde lluviosa viendo una peli desde la cama bajo una mantita en la autocaravana no tiene precio. Así que mi recomendación es que la tengas. Además, si viajas con niños, puede ayudarte a mantenerlos entretenidos cuando se despiertan a las 7 de la mañana.

¿Puedo conectar mi ordenador o el secador de pelo a la autocaravana?

Sí, puedes. Pero para ello necesitas un convertidor de 12V a 300V por lo menos. Otra opción es comprar electrodomésticos específicos para conectar a la autocaravana directamente, que no excedan los 12V. Aunque si lo que quieres es secarte el pelo, con 12V vas a tardar un poquito.

Conectar para desconectar

Si eres usuario habitual de autocaravana o camper sabrás en primera persona que lo mejor de esta forma de viajar es la capacidad de desconexión que ofrece. Sin embargo, para poder desconectar sin preocupaciones, hay muchos accesorios tecnológicos que nos facilitan la tarea: sistemas de navegación, baterías externas o convertidores de corriente puedes ser tus mejores aliados en algunas ocasiones.

Lo más vendido en Amazon en electrónica para caravanas

Además de gadgets, también puedes necesitar

categoría ropa

Ropa y complementos

organizador camisetas

Orden y almacenaje

Última actualización el 2019-08-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error

Síguenos!

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter