Saltar al contenido
Caravanking

Mapas, guías y cuadernos

Aunque hoy en día los navegadores GPS están acabando con el encanto de mirar un mapa o una guía de una cuidad, todavía somos muchos los que disfrutamos perdiéndonos entre las hojas y los números de los mapas de papel. Que una cosa no quita la otra, digo yo. Uno nos orienta y el otro nos divierte y nos rememora la nostalgia de los viajes de antaño.

Y si eres de los que les gusta mantener los recuerdos de los destinos y aventuras que vive en cada lugar, no hay mejor accesorio que un cuaderno de viaje en el que ir anotando lo que no queremos que se borre de nuestra memoria.

Complementos para no perderse (o sí) en los viajes y para mantenerlos siempre en el recuerdo.

¿Tienes un millón de fotos de tus viajes?

Organízalas dentro de los cuadernos de viaje, al lado de anotaciones o en álbumes. Puedes tener un álbum grande con los mejores recuerdos de varios viajes o hacer uno individual para cada ruta. En nuestra tienda online tienes varias opciones, aunque si lo tuyo es el DIY o el scrapboxing puedes currarte uno tú personalizado. En este enlace  puedes encontrar tutoriales e ideas para hacer cuadernos de viaje.

Y si tienes niños, ir rellenando un diario de abordo es una actividad muy interesante y entretenido para hacer con ellos durante el viaje.

Además de mapas, guías y cuadernos, también puedes necesitar

cabecera exterior 1

Exterior

cabecera deco

Decoración

cabecera menaje

Menaje

Última actualización el 2019-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Síguenos!

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter