fbpx Saltar al contenido
Caravanking

Orden y almacenaje

¿Quieres saber cómo organizar una autocaravana o camper para que todo tenga su sitio y poder encontrarlo todo a la primera? La mejor manera de mantener el orden en un autocaravana, caravana o camper es contar con accesorios de almacenaje que te permitan guardar cada cosa en su sitio y evitar que ande todo desperdigado.

Organizadores de armarios, cajas o colgadores son accesorios imprescindibles cuando viajas en una casa con ruedas.

Compra online los mejores accesorios para el orden y almacenaje

Organizadores de garaje

Organizadores de armario

Accesorios de pared

Almacenaje comida

Los más vendidos en Organizadores de espacio para caravanas en Amazon

Consejos para mantener el orden en tu caravana

¿Cómo organizar los armarios?

Los separadores para los armarios son una buena alternativa para que consigas encontrar tu ropa interior después de una semana de viaje.  Este accesorio se hace aún más imprescindible cuando viajan muchas personas en el mismo vehículo. Aprovéchate de las mejores ofertas en separadores de armarios de nuestra tienda online.

Utiliza organizadores de pared para tener las cosas más a mano y a la vista. Puedes utilizar un organizador de zapatos colgado del interior de la puerta del armario. Estos organizadores de pared son útiles en cualquier lugar de la caravana.

¿Cómo mantener el orden?

Las cajas y las redes son un complemento perfecto para guardar juguetes, cables y accesorios que utilizas con bastante frecuencia. Te permite tenerlo todo a mano y en su sitio. Asegúrate de medir bien los muebles de tu caravana o furgo antes de comprarlos para que encajen bien.

¿Cómo organizar el garage de la autocaravana?

Lo mejor para que el garaje de tu caravana no se convierta en el trastero de tu casa es utilizar organizadores de maletero y redes. Intenta utilizar distintos organizadores según el tipo de cosas que vayas a guardar.

¿Cómo organizar la cocina de la autocaravana?

Para evitar que los platos se muevan o se resbalen puedes utilizar bayetas autodeslizantes al fondo de los cajones. También puedes meter un escurridor de platos dentro del cajón para que vayan más encajados.

¿Cómo guardar la comida?

Si viajas en autocaravana o camper seguro que eres un fan de los tupper ware. Los hay de distintos tamaños y materiales y en ellos puedes guardar el café, los embutidos, la comida que ya hayas preparado para el viaje, las sobras y hasta las pinturas de los niños. Eso sí, evita los de cristal.

Un truco para aprovechar mejor el espacio de tu caravana

Los accesorios de pared te permiten tener las cosas a mano sin ocupar mucho espacio. Desde dispensadores de jabón y champú para el baño, colgadores de toallas, organizadores de pared o redes. Todos estos accesorios te ayudarán a mantener el orden en tu caravana o camper.

Además de accesorios de orden y almacenaje, también puedes necesitar

Gadgets

cabecera exterior 1

Exterior

cabecera cocina

Cocina

Si te gusta tener tu autocaravana siempre limpia y en orden, léete estos artículos

Última actualización el 2019-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error

Síguenos!

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter