fbpx Saltar al contenido
Caravanking

Ropa y complementos

A estas alturas seguro que ya tienes más que claro que la mejor ropa para viajar en autocaravana o camper es la ropa cómoda. Prendas con la que puedas subir y bajar escaleras, agacharte sin que se te rompa el pantalón o recostarte un ratito en la cama a descansar.

Y si esa ropa además mola porque está personalizada con el mundo caravaning, te vas a sentir como un auténtico “caravanking”.

Compra online ropa y accesorios para auténticos amantes del caravaning

¿Qué no puede faltar en tu armario cuando viajas en autocaravana?

  • Muchas camisetas. Recuerda que no llevas lavadora y que entre las manchas y los olores, usarás como mínimo una al día. Calcula las que necesitas.
  • Sudaderas. Por la noche suele refrescar y es una prenda cómoda de poner y quitar. Y si es de cremallera mejor que mejor.
  • Zapatillas de andar por casa o calcetines calentitos si viajas en cualquier estación excepto en verano. Yo no viajo sin mis crocs. Piensa que vas a estar entrando y saliendo con bastante frecuencia, así que escoge unas que sean fáciles de calzar y descalzar.
  • Ropa interior. Aunque quizá no te duches todos los días cuando viajas en autocaravana o camper, cambiarse la ropa a diario es aconsejable…
  • Un chubasquero. Hay que estar preparado para que la lluvia no te arruine el viaje. Y nunca puedes saber cuando te va a pillar una tormenta. Mejor prevenir…

Y estos son los básicos que no pueden faltar. Lo demás depende ya de en qué época del año viajes y a dónde vayas. Bañadores y biquinis para el veranito y ropa térmica para el frío.

Los más vendidos en Amazon en ropa de acampada

Además de ropa y complementos, también puedes necesitar

cabecera exterior 1

Exterior

cabecera menaje

Menaje

Última actualización el 2019-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error

Síguenos!

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter