Saltar al contenido
Caravanking

Viajar con niños

Las autocaravanas son la alternativa ideal para los viajes en familia y, si estás leyendo esto, es muy probable que ya lo sepas. Pero, cuando se viaja con niños, hay que ir preparado para ello. Hay accesorios para viajar con niños que se hacen imprescindibles: sillitas, elevadores, fundas anti pis (fundas en general para toda la tapicería de la caravana)…. Pero también juegos y alternativas para pasar el rato con los peques de la casa que son, sin lugar a dudas, los que más disfrutan del viaje, tanto dentro como fuera de la caravana.

Compra online los todo lo que necesitas para viajar en autocaravana con los peques de la casa

Consejos para viajar en ruta con niños en autocaravana

Si es tu primer viaje con niños en autocaravana o camper, yo viajo siempre con 3, te recomiendo que prepares bien el viaje antes de salir y que tengas en cuenta estos consejos:

  • Lleva juegos para jugar durante el viaje. Las cartas son una buena opción. Si son mayores podrán echar una escoba (y de paso, repasan las mates) y, si son pequeños, pueden jugar simplemente a cambiarse cartas.
  • No te recomiendo que jueguen a hacer puzzles mientras vais en marcha, se pueden caer las fichas y colarse en uno de los miles de recovecos que hay en las autocaravanas y… olvídate de encontrarlo.
  • Tampoco te recomiendo que les pongas a pintar, suelen marearse.
  • Una Tablet tampoco es mala idea. La tele de la autocaravana no se sintoniza bien en marcha, así que mejor, bájate unas pelis ante de salir y se las pones en la Tablet. Evitarás tener que escuchar “¿cuánto falta?” cada 10 minutos.
  • No olvides el picoteo: agua, zumos (con pajita), sándwiches o fruta. Si optas por patatillas, gusanitos y esas cosas, trata de que sean de los que manchan poco. Los Doritos, por ejemplo, les dejan los dedos llenos de colorante que… ¿a que no sabes donde va a parar? ¡A la tapicería de tu autocaravana!

Lo más vendido en Amazon en juguetes y juegos

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
IMC Toys - Bebés llorones - Lea (10574)
Juguete - IMC Toys
31,37 EUR
Bestseller No. 5
Toy Story Slinky perro
Juguete - Flair
45,47 EUR

Además de accesorios para viajar con niños, también puedes necesitar

categoría ropa

Ropa y complementos

cabecera cocina

Cocina

Última actualización el 2019-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Síguenos!

RSS
Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter