fbpx Saltar al contenido
Caravanking

Viajar con niños

Si vas a viajar con niños en autocaravana, caravana o camper, debes ir preparado para ello. Hay accesorios que se hacen imprescindibles: sillitas, elevadores, fundas anti pis, …. Pero también juegos y alternativas para pasar el rato con los peques de la casa que son, sin lugar a dudas, los que más disfrutan del viaje en familia, tanto dentro como fuera de la caravana. En esta sección tienes todo lo que necesitas para viajar con niños en autocaravana.

Compra online los accesorios más recomendados para viajar con niños

Cunas de viaje

Comida

Seguridad

Baño

Bandejas de juegos

Maletas

Mochilas y bolsas

Almohadas y cojines

Protectores y organizadores de sillones

Juguetes y juegos

Libros y cuentos

Lo más vendido en Amazon en juguetes y juegos

Además de accesorios para viajar con niños, también puedes necesitar

categoría ropa

Ropa y complementos

cabecera cocina

Cocina

Consejos para viajar con niños en autocaravana

Recomendaciones para ir en ruta

  • Escoge los lugares a los que vas a viajar con los niños. Aunque luego “improvises” siempre podrás darle una respuesta cuando te pregunten “¿a dónde vamos? y “cuánto falta?”. El no saber el dónde y el cuándo les pone nerviosos. Hay un montón de lugares para visitar con niños en autocarvana y muchos blogs que hacen recomendaciones. Vísitalos antes de salir de viaje.
  • Una tablet tampoco es mala idea. La tele de la autocaravana no se sintoniza bien en marcha, así que mejor, bájate unas pelis ante de salir y se las pones en la Tablet.
  • Jugar con el móvil o la Nintendo les suele marear. Evítalo.
  • No olvides el picoteo: agua, zumos (con pajita), sándwiches o fruta. Si optas por patatillas, gusanitos y esas cosas, trata de que sean de los que manchan poco. Los Doritos, por ejemplo, les dejan los dedos llenos de colorante que… ¿a que no sabes donde va a parar? ¡A la tapicería de tu autocaravana!
  • Lleva siempre agua. Si vas con más de un niño, déjales a mano una botella de agua a cada uno. Durante los viajes se bebe mucho y así evitas las peleas.

¿Qué juegos llevar?

  • Las cartas son una buena opción para jugar durante el viaje. Ocupan poco y se pueden jugar a muchos juegos. Si son mayores podrán echar una escoba (y de paso, repasan las mates) y, si son pequeños, pueden jugar simplemente a cambiarse cartas.
  • Los puzzles y juegos de fichas o piezas pequeñas no son muy recomendables, se pueden caer las fichas y colarse en uno de los miles de recovecos que hay en las autocaravanas y… olvídate de encontrarlas.
  • Las pinturas son buena idea siempre que tus hijos pinten solo en los papeles y no en las paredes de la caravana. Evita témperas, pinturas de dedos y todo material que pueda dejar una huella imborrable en tu autocaravana.
  • Los juegos de mesa siempre funcionan. Desde los más clásicos (oca, parchís, damas,..) hasta los más elaborados (Trivial, Party…). Escógelos en función de las edades de los niños que vayan a viajar.
  • No olvides juguetes para el exterior: balones, raquetas, frisbie…

Consejos para dormir con niños en autocaravana

  • Si viajas con bebés, es recomendable que lleves una cuna de viaje que puedas meter en tu cama o en una de las camas individuales. El bebé se sentirá más recogido que en la cama.
  • Utiliza redes o barreras para las camas y literas de los niños. Evitarás caídas a media noche.
  • Lleva almohadas de viaje cómodas. Tanto para ponerles cuando van en ruta, en la silla del coche, como en la cama. Es importante que descansen bien y estén cómodos. En los viajes se gasta mucha energía.

 


Ventajas de comprar online accesorios para viajar con niños en autocaravana en nuestra tienda online

  • Seleccionamos los mejores artículos y los más útiles para llevar en autocaravana cuando viajas con los niños a cuestas. Somos padres de familia numerosa y sabemos muy bien lo que es viajar con los niños. Tenemos 3, una de 2 años, otro de 4 y uno preadolescente de casi 10. Nuestra experiencia viajando con ellos en autocaravana nos ayuda a seleccionar aquellos accesorios que realmente pueden resultarte útiles en los viajes con niños de distintas edades.
  • Buscamos las mejores ofertas en accesorios para viajar con niños. Una vez que decidimos incorporar un nuevo artículo a nuestra tienda online de accesorios para caravaning, buscamos y rebuscamos para encontrar las mejores ofertas de entre los cientos de productos que puedes encontrar en Amazon.
  • Te recomendamos solo artículos con opiniones positivas. Leemos y comparamos las reseñas de los usuarios para analizar los pros y los contras de cada accesorio. Seleccionamos solamente aquellos accesorios con muchas y buenas reseñas.

 

Última actualización el 2019-08-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error

Síguenos!

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter