fbpx Saltar al contenido
Caravanking

Ideas de regalos tecnológicos para papás viajeros [Día del Padre 2019]

regalos dia del padre 2019

¿Tu padre es un viajero empedernido? Entonces, para qué le regalas una corbata o una colonia cada Día del Padre? ¿No crees que le haría más ilusión un regalo que pueda utilizar en sus viajes? De esos que poca gente tiene y con los que puede fardar de viajero experimentado…

Este Día del Padre, regálale un gadget tecnológico para viajeros y alucina con la cara que se le queda al abrirlo. Comprobarás que esta vez, por fin, ¡has acertado!

Los mejores accesorios tecnológicos para regalar a papás viajeros

Hemos preparado una lista con ideas de gadgets tecnológicos útiles y originales para cualquier viajero, sobre todo para aquellos que viajan con la casa a cuestas. Si te has quedado sin ideas, aquí tienes unas cuantas ideas de regalos para el Día del Padre pensadas para todos los bolsillos.

Kindle Paperwhite

Si a tu padre, además de viajar, le gusta leer, este es uno de los mejores regalos que puedes hacerle por el Día del Padre. Con este Kindle podrá leer lo que quiera donde quiera. Sin tener que planificar antes del viaje qué libros llevar ni ocupar espacio con ellos. Un regalo para disfrutar del relax de la lectura durante el viaje.

kindle paperwihte

Más información

Impresora fotográfica

Con este regalo tu padre podrá conservar en papel los mejores recuerdos de los viajes (y hasta regalarte una copia!). Esta impresora fotográfica es portátil, inalámbrica y con wi-fi. y por si no llegara con eso incluye optimización de la imagen para corregir imperfecciones. ¿A quién no le gustaría este regalo?

impresora portatil regalos para viajeros

Más información

Soporte estabilizador para móviles y cámaras fotográficas, compatible con GoPro

Es muy manejable, agarra muy bien y pesa y ocupa poco, por lo que se puede llevar en un bolsillo amplio del pantalón o en una mochila. Ideal para grabar en movimiento.

soporte estabilizador para moviles y camaras

Más imformación

Cámara con impresión instantánea

Para que tu padre pueda conservar esos momentos especiales que se viven en los viajes familiares, nada mejor que esta cámara digital de 10,0 megapíxeles que imprime imágenes en color de 5×7,5 cm en menos de 1 minuto. Podrá escoger las imágenes que quiere imprimir de entre las 2.000 fotos de cada viaje y conservarlas en papel. Regalazo!

camara impresora

Más información

Go Pro

Una Go Pro no podía faltar en este listado de regalos para papás viajeros. Con ella podrá grabar lo que quiera y donde quiera, sin necesidad de usar las manos. Esta Go Pro tiene control de voz!

go pro

Más información

Kit accesorios para GoPro

Y si tu padre ya tiene la Go Pro, quizá lo que necesita es este kit de accesorios de más de 50 piezas que, además viene con un maletín para que lo guarde todo en un único lugar y se lo pueda llevar en sus viajes.

kit accesorios go pro

Más información

Póster mapa del mundo de rascar

Este póster viene listo para hacer disfrutar a cualquier viajero. El paquete incluye varios accesorios que completan el mapa para rascar: una púa, unas pegatinas de recuerdos para guardar los recuerdos de los viajes, un borrador para limpiar las manchas que puedes dejar al rascar y una pequeña lupa.
mapa mundo rascar
Más información

Packing Cube: organizadores para maletas de compresión 

Es genial para organizar maletas y cosas que no quieres que se mezclen. Ayuda a mantener el orden y, lo mejor de todo: con las cremalleras adicionales se presiona el contenido de la mochila y se comprime el volumen, haciendo que ocupen muy poco espacio.

packing cube bolsas ropa

Más información

Barbacoa portátil

¿Sabes lo que pasa si fríes unos chorizos o unas sardinas en la cocina de una autocaravana? Que su aroma te acompaña durante el resto del viaje. Por eso, la mejor manera de disfrutar de unas buenas barbacoas durante los viajes, es haciéndolas fuera con esta barbacoa portátil.

barbacoa portatil

Más información

Smartpen Livescribe

Con este lápiz tu padre podrá escribir sus notas sobre el viaje, apuntar direcciones, dibujar rutas y escribir un cuaderno de bitácora en papel y pasarlo instantáneamente a la tablet o al móvil. Así lo tendrá todo siempre a mano y lo conservará para consultarlo cuando lo necesite o le apetezca recordar. También puede añadir audio y sincronizarlo con las notas y compartirlo con solo un clic.

smartpen

Más información

Smartwatch

Otro accesorio tecnológico “inteligente” que seguro que a tu padre le hace mogollón de ilusión es este smartwatch con monitor de actividad, pulsómetro, monitor de sueño, 14 modos deportivos y hasta aviso de llamada y mensaje.

Más información

Mochila solar

Con esta mochila solar tu padre podrás ir de excursión sin preocuparse (ni preocuparos) de quedaros sin batería en cualquiera de los aparatos electrónicos que llevéis. Es una mochila robusta pero ligera de peso. El regalo viene super completo1 mochila solar, 1 panel solar con salida USB 5 V 1 A, de 6,5 vatios , 1 cable USB a Micro-USB

mochila solar

Más información

Dron con cámara

Para los papás más geeks, este es sin duda un regalazo. Podrá sacar fotos y vídeos de alta calidad sin estar mirando la pantalla. Este dron es ideal para principiantes. Permite visualizar las imágenes en tiempo real a través del móvil por wiffi. Y además puede compartir las imágenes grabadas con el resto de la familia o amigos automáticamente. ¡Prepárate para recibir sus vídeos en el chat familiar de whatsapp!

dron con camara

Más información

Módem móvil

Con este módem móvil tu padre solo tendrá que conectar una tarjeta SIM en el módem para tener internet durante el viaje allá donde vaya. Y no solo tu padre, porque puede conectar hasta 10 dispositivos habilitados para Wi-Fi. Así tendréis internet durante todo el viaje para toda la familia!

modem movil

Más información

Cargador solar portátil

Para el que le gusta perderse sin perder la conexión. Recarga las baterías del móvil o la tablet allá donde vaya. Además, es plegable y fácil de transportar.

cargador placa solar

Más información

Camiseta caravaning

Seguro que a cualquier viajero habitual de caravana le encantaría “ponerse la camiseta” cuando sale de viaje. Una camiseta es un regalo que nunca falla y, si además el diseño mola, la usará seguro.

camiseta evolucion

Más información

Vinilo decorativo

Vinilar la caravana o la furgoneta es una manera muy original de personalizarla a tu gusto y hacerla única. Los vinilos decorativos, especiales para vehículos y para el exterior son fáciles de poner y dan mucho juego.

vinilo brújula

Más información

Proyector de vídeo Full HD

¿Te imaginas poder montar una sesión de cine de verano en cualquier rincón del mundo? Con este proyector de vídeo podrás disfrutar del cine al aire libre y ver una peli en una pantalla de más de 3 metros. La calidad de la imagen que da es excelente, con buen brillo y colores vivos.

proyector exterior

Más información

Patinete eléctrico plegable Xiaomi Mi Scooter 

Este es un regalo ideal para los que viajan en autocaravana, ya que les permite realizar desplazamientos sin tener que moverla de donde esté aparcada. Perfecto para hacer pequeños recados por lugares poco recomendables para las autocaravanas, como pueblos con calles estrechas y balcones bajos. Los usuarios lo describen como muy intuitivo y fácil de usar, entre otras cosas, por su sistema de doble frenado. Además, se pliega y se guarda en el maletero ocupando poco espacio.

patinete eléctrico

Más información

Hamaca extra grande para 2 personas

No hay mayor placer que tumbarse en una hamaca y sentir el balanceo mientras echas una cabezadita, observas las vistas o disfrutas de un buen libro. Y si además, puedes compartir el momento y el espacio con alguien que quieres, la experiencia mejora aún más. Esta hamaca aguanta 300 Kg de peso, es transpirable y lavable. Y se puede guardar en una bolsa más pequeña que un folio. Viene con mosquetones y correas para que solo haya que preocuparse de buscar una buena sombra bajo los árboles.

hamaca extra grande

Más información

Si te ha gustado, compártelo!

Síguenos!

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter