Saltar al contenido
Caravanking

Regala un fin de semana romántico en autocaravana por San Valentín 2019 

san valentin en autocaravana

¿Quieres sorprender a tu pareja este San Valentín con una experiencia que no olvidará? Un fin de semana en autocaravana en un destino súper romántico es el mejor regalo que le puedes hacer.

¿Todavía no estás convencid@? Te doy 2 grandes razones:

  1. Es un regalo diferente y original. Con el que disfrutaréis en pareja, alejados del mundo.
  2. Es un plan romántico. Los dos solos, en algún lugar especial, con una cenita romántica y sin tener que coger el coche para volver del restaurante, con aforo completo esa noche, para volver a casa a continuar la velada.

¿Qué hacer un fin de semana romántico en autocaravana?

Hay un montón de planes y actividades que se pueden hacer cuando se viaja en autocaravana y a las que se le puede dar un toque romántico. Una ruta de senderismo, un paseo por la playa en invierno, una cenita romántica, observar las estrellas… no sigo…

Lo mejor de todo es que seguro que os sirve para desconectar del mundo y conectar entre vosotros.

caravana estrellas

Destinos románticos para ir en San Valentín en autocaravana

Hemos seleccionado estos enlaces donde encontrarás los destinos más románticos para ir en autocaravana. Como es probable que vayas de jueves o viernes a domingo, tampoco es plan de que os vayáis muy lejos, ya que pasaríais el fin de semana conduciendo en lugar de disfrutar de la autocaravana. Así que lo mejor es que eches un vistazo a estos enlaces y escojas uno o varios destinos super románticos que te queden relativamente cerca.

10 viajes de fin de semana en autocaravana

Los destinos más románticos para un San Valentín en autocaravana

Los 10 lugares más románticos de España para ir con tu pareja

10 + 5 escapadas románticas por España

¿Dónde dormir con la autocaravana?

Para saber dónde puedes dormir con la autocaravana sin problemas, lo mejor es que te descargues Park4night y allí veas las reseñas que han dejado otros usuarios con recomendaciones de lugares para pernoctar.

Con esta aplicación, también podrás buscar puntos de vaciado de aguas, campings, lugares de interés turístico y muchas recomendaciones súper interesantes. Nosotros siempre la utilizamos en nuestro viajes y no nos falla nunca.

Descarga Park4night para Android

DescargaPark4night para IOS

Descarga Park4night para Windows Phone

caravana playa

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana?

El precio de alquilar una autocaravana varía dependiendo del modelo o los extras. Puedes consultar precios y hacer reservas en Indie Campers, una empresa internacional de alquiler de autocaravanas y campers que tiene sedes en las principales ciudades de España.

Te costará más o menos lo mismo que un hotel, pero la experiencia es mucho más única y especial.

 

 

¿Ya te he convencido? Pues verás lo fácil que será convencer a tu pareja cuando le enseñes tu regalazo de San Valentín este año.

 

También te puede interesar:

 

Si te ha gustado, compártelo!

Síguenos!

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter