Saltar al contenido
Caravanking

Los 11 regalos más originales para viajeros del 2019

¿Tienes una pareja, amigo o familiar de esos que no desaprovechan ni un solo día libre para arrancar la furgo o la autocaravana e irse de viaje y no sabes qué regalarle? O mejor aún, quieres hacerte un regalo a ti mismo o un regalo para que todos disfrutéis aún más de los viajes en familia?

Aquí tienes una lista con 11 propuestas para regalar a viajeros (o a ti mismo)

1. Cargador solar portátil

Para el que le gusta perderse sin perder la conexión. Recarga las baterías del móvil o la tablet allá donde vaya. Además, es plegable y fácil de transportar.

cargador placa solar

Más información

2. Barbacoa portátil

¿Sabes lo que pasa si fríes unos chorizos o unas sardinas en la cocina de una autocaravana? Que su aroma te acompaña durante el resto del viaje. Por eso, la mejor manera de disfrutar de unas buenas barbacoas durante los viajes, es haciéndolas fuera con esta barbacoa portátil.

barbacoa portatil

Más información

3. Camiseta caravaning

Seguro que a cualquier viajero habitual de caravana le encantaría “ponerse la camiseta” cuando sale de viaje. Una camiseta es un regalo que nunca falla y, si además el diseño mola, la usará seguro.

camiseta evolucion

Más información

4. Mantas de viaje

Tanto si viajas en invierno como en verano, las mantas no pueden faltar en ninguna caravana o camper. Es el típico accesorio que nunca está de más. Un acierto seguro.

manta de lana de sherpa

Más información

5. Cámara Polaroid

Porque en los viajes siempre hay mil recuerdos inolvidables que se pierden entre las 1.500 fotos que sacas con el móvil. Con una cámara Polaroid puedes conservar los mejores momentos y tenerlos siempre a la vista. Además, hay un montón de ideas originales para decorar tu caravana con fotos Polaroid.

camara polaroid

Más información

6. Vajilla bebés y niños con ventosa

Aunque evitar las manchas en una caravana es tarea difícil cuando viajas con niños pequeños, este tipo de soluciones son ideales para reducir al menos un poco, las probabilidades de se caigan los paltos o vasos sobre la mesa o tapicería. Un regalo ideal para familias viajeras con niños pequeños.

set bol con ventosa y cuchara

Más información

7. Cacerola horno

¿Un bizcochito recién hecho para desayunar mientras ves el amanecer desde la playa? Esta cacerola horno sirve tanto para cocinar como para repostería. Un accesorio con el que acertarás si tienes un amigo o amiga que además de viajero sea cocinillas.

cacerola horno

Más información

8. Vinilo decorativo

Vinilar la caravana o la furgoneta es una manera muy original de personalizarla a tu gusto y hacerla única. Los vinilos decorativos, especiales para vehículos y para el exterior son fáciles de poner y dan mucho juego.

vinilo brújula

Más información

9. Lavadora portátil

Este es sin duda un regalazo. Aunque no es como una lavadora doméstica, permite a los viajeros hacer la colada durante el viaje sin necesidad de tener que parar en un camping o en una lavandería.

lavadora portátil

Más información

10. Secador y plancha para el pelo de 12V

Porque estar de viaje no tiene que significar llevar la coleta todo el día puesta. Además, hay días en los que le apetece a un@ arreglarse un poco para salir de la burbuja de la caravana. Estos accesorios específicos para usar con la corriente de la caravana son una buena alternativa para ponerse guap@ durante la ruta.

secador de pelo de viajeplancha para pelo

Más información

11. Caravana de Peppa Pig

No podíamos acabar este listado de propuestas, sin un regalo para los pequeños viajeros de la familia. La caravana de Peppa Pig es uno de los regalos infantiles estrella de estas navidades. Y es que, ¿a qué niño no le gusta jugar a viajar con su autocaravana? Si buscas un regalo para un niño o una niña de entre 1 y 5 años, con este acertarás.

caravana peppa pig

Más información

Si necesitas más ideas para regalar, visita nuestra tienda online de accesorios para caravaning y encuentra lo que buscas. Seleccionamos los complementos para caravanas, autocaravanas y campers más recomendados por expertos para ofrecerte las mejores ofertas en una gran variedad de marcas y productos.

Si te ha gustado, compártelo!

Síguenos!

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter