Saltar al contenido
Caravanking

Regalos de última hora para viajeros [2019]

¿Todavía no has comprado los regalos de Navidad? ¿No encuentras el momento de enfrentarte a pasar una tarde entera de compras en pleno apogeo navideño? Si te ha pillado el toro con las compras de Navidad o simplemente, pensar en entrar en un centro comercial en estas fechas te da alergia, en este post te damos la solución. Una selección de regalos originales y de todos los precios que podrás comprar hoy desde tu móvil u ordenador y recibirlo en tu casa en dos días como máximo.

Drone VR con Cámara Profesional 720P HD

Este dron destaca por su facilidad de manejo que lo hace apto tanto para adultos como para niños. Tiene función de estabilización (suspensión) lo que hace que el dron se quede en una altitud de vuelo fija por la presión del aire. Tiene cámara de vídeo de alta resolución – cámara 720P HD con un ángulo amplio de 120 grados gracias al modo HOVER. Y viene con gafas de realidad virtual y maletín de transporte para transportarlo con seguridad. Y también tiene wifi. Es uno de los drones con mejor calidad precio del mercado.

dron con camara

Comprar en Amazon

E-reader Kindle Oasis – Grafito, resistente al agua, pantalla de 7” (17,7 cm) de alta resolución (300 ppp), 8 GB, wifi

Es el Kindle con mejores acabados y con la pantalla más grande de todos los que hay. Tiene pantalla táctil y wifi y es resistente al agua. Un gran regalo para amantes de la lectura y de los viajes que permitirá al viajero leer allá donde esté.

kindle oasis

Comprar en Amazon

Soporte estabilizador para móviles y cámaras fotográficas, compatible con GoPro

Es muy manejable, agarra muy bien y pesa y ocupa poco, por lo que se puede llevar en un bolsillo amplio del pantalón o en una mochila. Ideal para grabar en movimiento.

soporte estabilizador para moviles y camaras

Comprar en Amazon

Hamaca extra grande para 2 personas

No hay mayor placer que tumbarse en una hamaca y sentir el balanceo mientras echas una cabezadita, observas las vistas o disfrutas de un buen libro. Y si además, puedes compartir el momento y el espacio con alguien que quieres, la experiencia mejora aún más. Esta hamaca aguanta 300 Kg de peso, es transpirable y lavable. Y se puede guardar en una bolsa más pequeña que un folio. Viene con mosquetones y correas para que solo haya que preocuparse de buscar una buena sombra bajo los árboles.

hamaca extra grande

Comprar en Amazon

Patinete eléctrico plegable Xiaomi Mi Scooter 

Este es un regalo ideal para los que viajan en autocaravana, ya que les permite realizar desplazamientos sin tener que moverla de donde esté aparcada. Perfecto para hacer pequeños recados por lugares poco recomendables para las autocaravanas, como pueblos con calles estrechas y balcones bajos. Los usuarios lo describen como muy intuitivo y fácil de usar, entre otras cosas, por su sistema de doble frenado. Además, se pliega y se guarda en el maletero ocupando poco espacio.

patinete eléctrico

Comprar en Amazon

Proyector de vídeo Full HD

¿Te imaginas poder montar una sesión de cine de verano en cualquier rincón del mundo? Con este proyector de vídeo podrás disfrutar del cine al aire libre y ver una peli en una pantalla de más de 3 metros. La calidad de la imagen que da es excelente, con buen brillo y colores vivos.

proyector exterior

Comprar en Amazon

Cámara deportiva

Hemos escogido esta cámara deportiva por sus buenas valoraciones, que la hacen una de las mejores alternativas calidad precio en esta gama de productos. Viene muy bien equipada con 2 baterías y cargadores además de un montón accesorios. La calidad de imagen es muy buena, tiene múltiples funciones para su configuración, un muy buen estabilizador de imagen y graba sonido de buena calidad. Cualquier viajero estará encantado con este gadget para recordar lo mejor de cada viaje.

camara deportiva

Comprar en Amazon

Póster mapa del mundo de rascar

Este póster viene listo para hacer disfrutar a cualquier viajero. El paquete incluye varios accesorios que completan el mapa para rascar: una púa, unas pegatinas de recuerdos para guardar los recuerdos de los viajes, un borrador para limpiar las manchas que puedes dejar al rascar y una pequeña lupa.
mapa mundo rascar
Comprar en Amazon

Packing Cube: organizadores para maletas de compresión 

Es genial para organizar maletas y cosas que no quieres que se mezclen. Ayuda a mantener el orden y, lo mejor de todo: con las cremalleras adicionales se presiona el contenido de la mochila y se comprime el volumen, haciendo que ocupen muy poco espacio.

packing cube bolsas ropa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comprar en Amazon

¿Has encontrado lo que buscabas? Recuerda que si compras hoy cualquiera de estos artículos, en uno o dos días como máximo lo tienes en casa. Y si tienes cuenta Prime de Amazon, el envío es gratuito. También puedes escoger enviárselo directamente a quien tú quieras. No podemos ponértelo más fácil.

Y si todavía necesitas más ideas, visita nuestra tienda online.

 

Si te ha gustado, compártelo!

Síguenos!

RSS
Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter