fbpx Saltar al contenido
Caravanking

Términos y condiciones

1. PEDIDO:

Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web www.caravanking.com/tienda.

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirá un email de confirmación con el número que identifica su pedido y el resumen de la compra. Por favor, revíselo y guárdelo como recibo de lo que está comprando, para futuras comunicaciones.

2. PRECIO:

Todos nuestros precios están indicados en euros, e incluyen IVA y gastos de envío para la venta en España.

3. PAGO:

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago. Métodos de pago: Tarjeta de crédito y Transferencia bancaria o ingreso en cuenta en Bankinter. En el email de confirmación, encontrará todas las informaciones útiles y los datos para realizar el pago.

4. POLÍTICA DE ENVÍO:

Realizamos las entregas en España y se hará por medio de la agencia de transporte especificado al finalizar la compra.

El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo.

Los plazos de entrega, salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia), en España peninsular son: de 5 a 7 días laborables en el caso envío ordinario. Baleares 7 a 10 días laborables. Canarias ,Ceuta y Melilla, 7 a 10 días laborables (puede ser superior si es retenido por aduanas).

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por Correos son devueltos automáticamente y no nos hacemos responsables del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío.

Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. Asegúrese de que el email que nos ha facilitado es el correcto para poder recibir la notificación de envío sin problemas.

Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.

5. DEVOLUCIONES:

Los artículos ofrecidos en nuestra Web son realizados por nosotros mismos, verificando su calidad y exactitud con el anuncio de la web.

Si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido (si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente sin sufrir ninguna penalización, pero debe saber que en ese caso el producto podrá sufrir una depreciación).

Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones y sin haberse usado. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluidos los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de Correos que este les aplique al devolver los productos. 

6. AFILIADOS:

Al comprar alguno de los productos recomendados a través de Amazon o SolarCell nosotros ganamos una pequeña comisión (y a ti te cuesta lo mismo que si no lo hicieras a través de nuestra web). Esto nos permite costear el mantenimiento anual de nuestro blog para poder seguir ofreciéndote contenidos para viajar en autocaravana.

7. TUS DATOS:

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido a través de Stripe con la única finalidad de mejorar tu experiencia en esta web, gestionar tu pedido y tener un proceso de pago totalmente seguro en nuestra tienda.

error

Síguenos!

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Síguenos en Instagram
Suscríbete al newsletter